jueves, 31 de julio de 2014

Review a Bad for you baby [Álbum]

Si yo se que dije que gary moore es uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos, pero hay que destacar que no me identifico mucho con su estilo, especialmente el rock ochentero que hacia, para mi era y sigue siendo muy suave, a pesar de eso, no le quita calidad al asunto, ya que todo amante de la buena música tendría que escuchar ese rock para comprender lo que vino después, pero al diablo, yo estoy aquí para decir por que este es mi disco favorito de el, pues bueno, en primer lugar, este fue su primer álbum que escuche (por lo visto, mi instinto nunca falla), y tiene la particularidad de ser un álbum de blues, bueno, a mi me gusta el blues, pero no el blues de los 30 propiamente dicho, sino las versiones de esos temas, a pesar que no es un álbum blues propiamente dicho, sino es mas entre rock y blues, tirando para el hard rock, pero allí esta, es una muy buena mezcla y si, la canción que le dan titulo al álbum, umbrella man, y i love you more than you'll ever now son mis favoritas, pues bueno, las 2 primeras son blues hard rock y la tercera es un blues propiamente dicho, lento y suave y romántico, pero me gusta, lo pondría todos los días, si no fuera por que es muy larga (10 minutos aproximadamente), el resto del álbum encaja bien, pero yo recomendaría que escuchen las canciones propiamente mencionadas, es una muy buena manera de empezar, eso no quita que el resto del álbum sea bueno. este es el ultimo álbum de su discográfica, pero nos dejaría 4 canciones inedias de un álbum póstumo, que así sea.