Formaciónes

Formaciónes

lunes, 7 de julio de 2014

The boys are back in town: Live in Australia

Primero que nada, no me pregunten como lo conseguí, pero la cosa es que lo conseguí, paso mucho tiempo para que me consiguiera este disco, es el único que me faltaba para tener mi colección de thin lizzy completa, ya vi la versión en vhs, y es exactamente igual al cd, si quieren saber como es véanlo (es broma, se nota por todos lados que la actuación esta recortada), pero igual, aquí las canciones tienen ciertas variaciones a las versiones originales, waiting for an alibi tiene letra extra, eso es ya decir mucho, are you ready incorpora por primera vez ese solo de tambor que seria tan famoso en años posteriores, aquí se incorpora me and the boys por primera vez en un álbum oficial, bad reputation si no me equivoco, tiene otro final, en si este es un álbum muy corto para nuestra época pero para la época que se hizo fue bastante largo(se edito en los 80, con añadido de vhs), aquí aparece gary moore cuando fue miembro oficial de thin lizzy(que por cierto su actuación es digna de recordar), brian downey no estaba aquí en esta ocacion ya que se tomo un descanso y fue sustituido por otro baterista del cual no me acuerdo el nombre, en si el disco tiene buen sonido, pero se nota (o me da la impresión) de que le falta algo, no tiene ese mismo feeling de álbumes clásicos, así que si no te gustaría llevarte una decepción, no te lo recomiendo que lo escuches, mejor ve su versión en vídeo, es mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario