Formaciónes

Formaciónes

sábado, 12 de julio de 2014

Review a Nada Personal [Disco]

Bueno, es el segundo álbum de cerati y compañía, por lo que no se esperaba mucho de el, sin embargo gusto mucho en su tiempo, es considerado un clásico, pero las demás canciones se ven apocadas por los grandes hits de este álbum, en su no es que este mal, sino que ya que como que cansa escuchar las mismas canciones todas las veces, es por eso que la etapa clásica del grupo no es de mis favoritas, aunque claro no significa que no haya buenas canciones allí, si no fuera por... tienes que escucharla para poder entenderla, danza rota es mi favorita del álbum, y si por que hace gala de las fiestas y el baile al cual yo no soy fanático, el cuerpo del delito hace gala de acciones detectivescas, estoy azulado en su versión original tiene saxo, y si es buena, observándonos es muy buena también, imágenes retro es otra de mis favoritas, ecos es la mas oscura del álbum, y no la vas a entender a la primera, en si todo el álbum esta muy influenciado por el new wave (cosa que odio), el punk de los 80 y los sintetizadores, a pesar de eso no es un álbum malo, es muy bueno y como ya dije antes, si no fuera por ese sonido, soda stereo no hubiera llegado a nada, aunque claro no es el estilo que quiero ni mucho menos es de mi agrado. como dato extra tengo que decir que en el inlay del álbum aparecen 4 miembros, ya que son esos miembros lo que aparecen en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario