jueves, 3 de julio de 2014

Review a Born Again.

Este es uno de los álbumes de black sabbath que mas recuerdo y que por desgracia, no se me quedo mucho en el subconsciente por que no le he escuchado mucho, ya se que la portada puede dar miedo, pero lo cierto es que esta inspirada en los nacimientos, pero black sabbath le da el lado oscuro de las cosas, y le agrega cuernos y un par de garras, pero no se preocupen, la portada puede ser muy metalica, pero quien no ha soñado con tener un bebe demonio en sus brazos alguna vez (me refiero al disco en su formato original! XD), este fue el primer álbum y el único con el vocalista de deep purple ian gillan, quien en su tiempo dijo que no le gustaba estar en una banda con un mensaje negativo y que solo estuvo allí por que querían hacer un proyecto solista con los miembros de black sabbath, pero la disquera presiono para que saliera a nombre de la banda, cuando el álbum salio y lo escucho ozzy, los felicito, dijo que era lo mejor de la banda en mucho tiempo y se embarcaron en una gira, en la cual usaron una escenografía de stonegenhe (no se si esta escrito bien), pero la escenografía era mas grande que el propio stonegenhe, así que solo usaron algunas partes, y solo una vez completo, después de eso, ian gillan se marcho para el retorno de deep purple y black sabbath no superaba su crisis, pero eso es otra historia, de las canciones que mas recuerdo esta,  disturbing the priest, la cual esta basada en un hecho real, pero no me voy a matar explicando en un texto tan largo, solo diré que el álbum es bueno y si quieres escucharlo, escucha lo, no pierdes nada.