miércoles, 30 de julio de 2014

Entrada N° 100: Un Día Nuevo [Review]

Libido es mi banda favorita del rock peruano, eso es seguro, sin embargo no puedo decir que estoy de acuerdo totalmente con ellos a la hora de llevar la música peruana al extranjero, sin embargo es de calidad lo que hacen y creo que es la primera banda peruana que logro algo en el extranjero, el merito no se lo quita nadie, sin embargo me remoto a criticar únicamente este disco, es algo cliché, se podría decir, sin embargo, es una ruta de escape de alguien que quiere hablar de temas sentimentales en un álbum de rock, pero no parecerse a todo el mundo, el álbum esta muy influenciado por lo beatles, por eso en su tiempo se me hizo algo raro y no lo comprendí a la primera, la vez que me lo compre tenia el suficiente dinero como para llevarme a casa un disco de led zeppelin, pero por cuestiones de necesidad y ajustes del momento me lleve este disco a casa, no es un mal disco, pero como en ese tiempo fue algo súbitamente raro de escuchar, y mas para una banda en el Perú, creo que no fue suficientemente valorado cuando salio, yo me ice con una versión especial, de esas que no salen así sino a la primera venta, pues bueno, resulta que el disco termino en mi cajón de recuerdos hasta que, 5 años después lo volví a sacar, de acuerdo a las necesidades del momento, y lo comencé a escuchar (necesitaba algo urgente), y lo entendí, por lo que sin lugar a dudas en ese tiempo el disco no fue entendido en su totalidad, así que me remoto a decir, es un disco que difícilmente te puedas despegar de el, así que conservarlo.