Formaciónes

Formaciónes

lunes, 14 de julio de 2014

Observacion a El Ultimo Concierto: Parte A

El ultimo concierto fue el que soda dio en argentina en 1997, para su despedida final, cerati ya estaba harto de soda, al igual que todos los miembros, que sentían que no iban a ningún lado, por lo que se propusieron a hacer una gira de despedida en la cual perú no estuvo incluido, pero no lamento que no hayan venido a perú durante esa época, ya que yo era muy chibolo y difícilmente me hubiera acordado que hubo un concierto de soda en ese entonces, lo único que recuerdo de soda stereo en mi infancia fue escuchar la canción ella uso mi cabeza como un revolver (notase el sarcasmo, es el tema con el que cierran este disco) en uno de los buses de vuelta a mi casa, bueno no me quiero salir mucho del tema así que haré la siguiente observación, todas las canciones son de soda stereo, ellos mismos hacen versiones de las misma, ya que solo se centra en cerati, que en ese tiempo ya estaba apuntando para solista, la mejor versión de una canción de soda fue y sigue siendo signos, de la cual me la se en guitarra, es su mejor versión de un tema en vivo, parece un cover, pero suena a balada tipo alternativa, y si le queda bien, lamento la no inclusión en ambos álbumes de sobredosis de tv y juegos de seducción, ya que sin exagerar, eran demasiado buenas para un cd así que las dejaron para el dvd, que es el ultimo concierto c [xD] y bueno que puedo decir de este disco, con este la mayoría que escuchamos rock en ingles nos acercamos al español y nos hizo entender que la música puede ser buena en cualquier idioma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario