Formaciónes

Formaciónes

viernes, 18 de julio de 2014

Killing is my bussiness.....and bussiness is good

Tengo que admitirlo, se mas de megadeth que de metallica, he visto sus discos y sus canciones mas que metallica, obviamente me gustan los big four of thrash metal, pero con megadeth tengo algo en especial que me une a esta banda, el primer disco que escuche fue este, me encanto el comienzo con piano clásico romanticista para después volverse heavy, muy heavy, este álbum marcaría para mi lo que megadeth haría en el futuro, sin bien puede parecer un copia al sonido de metallica, el resultado es algo único, todas las canciones aquí son buenas, el cover o mejor dicho la versión de metallica (mechanix) es también buena, desgraciadamente yo la escuche en la versión japonesa, que no me he podido conseguir, ya que tiene temas expeditos (también llamados demos) originales de las canciones, la caratula es muy buena, pero yo también la vi con otro arte y es una lastima que no la tenga en el arte y formato que escuche, ya que me da cierta nostalgia, por cierto el nombre de la banda proviene de un termino militar que se trata nada mas y nada menos que de genocidios en masa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario