Formaciónes

Formaciónes

martes, 22 de julio de 2014

Review a Doble Vida.

Sin duda este es uno de los mejores álbumes de soda, muchos músicos latinoamericanos se siente identificados y dicen que es su álbum favorito, en el hay solo clásicos, aunque claro se ven empañados por los mas clásicos, de música ligera, persiana americana y los que todos ya conocemos, si en el esta la ciudad de la furia, lo que sangra (la cúpula), que son los mas conocidos, pero también están otros que son muy buenos, como en el borde, los languis (mi favorita por cierto), día común-doble vida, que hablan de la vida en sociedad en una fiesta de aquellas épocas (los 80), corazón delator nos habla de la dificultad (a menos creo yo) de la vida en pareja, al igual que picnic en el 4to b, el ritmo de tus ojos es algo mas funk, pero tiene el toque new wave de soda, que por este tiempo ya va desapareciendo, terapia de amor intensiva, es la canción mas fea del disco, tiene toque un poco indígenas, canción que seria mejorada con el unplugged del 96, en si a las personas que les he recomendado este álbum, sus criticas han sido muy malas, yo creo que es por que no están acostumbrados a este rock carente de guitarras, un rock que no es blusero, sino uno con sintetizadores, y si, ya se que soy un poco de se estilo, pero esta para mi es la excepción a la regla, en fin un buen álbum que no tiene desperdicio, en el cual el productor tuvo mucho que ver en el sonido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario