Formaciónes

Formaciónes

lunes, 28 de julio de 2014

Review a Me veras volver (Hits y mas)

Me acuerdo cuando compre este cd por primera vez, fue el primer cd original que tuve, en ese entonces era un adolescente y no sabia mucho de música, por si fuera poco estaba emocionado, siempre quise tener un cd original en mi manos, y vaya que fue grandioso, descargue todo el material extra antes de que quitaran la promoción, pero por desgracia, por falta de espacio (en ese entonces los discos duros no alcanzaban la capacidad que tenemos hoy), los tuve que eliminar, pero todo el contenido fue subido a las paginas de youtube de la banda, por lo que aun puedo disfrutar del contenido, claro con algunas variaciones, pero igual lo disfruto, la única critica que le puedo hacer al disco en el contenido es la siguiente, fue un álbum de gran éxitos de soda stereo, según declararon poco después, trataron de corregir la producción de las canciones que en su momento fueron lanzadas, como la de prófugos, que tenia exceso de sintetizador, el arte es bueno, pero no tiene nada que ver con el arte de los 80 que tomo la banda, por mi esta bien, ya que no soy de esa época y si lo disfrute, en cuanto a las canciones fueron colocadas cronológicamente de toda la discografia, que son 10 en total, en fin es un buen álbum recordando mi adolescencia y se agradece que hayan venido a Perú en su gira de despedida antes que cerati este en coma, no los fui a ver, pero sin duda viví el momento y la euforia (mas bien moda si se le quiere llamar así) en mi casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario