jueves, 24 de julio de 2014

Review a Paramore (Album)

No soy un gran seguidor de paramore, tengo que aclararlo de una vez, no soy fan de esta chica en particular, pero sin duda me deja algo impresionado lo que una mujer podría hacer si se pusiera las pilas y se pondría a dirigir una banda (no como muchas en latinoamerica que solo escuchan rock por que esta de moda o por que las chicas de estos grupos les inspira a ser mas "mujercitas" en lugar de hacer algo propio), bueno, esto no es una critica en si sino es mas bien para dejar algo en claro, paramore como grupo ya dejo de existir, ahora solo quedan 3 miembros de esa clásica formación que fueron alguna vez, grandes rockeros de nuestros tiempos, (si estamos hablando de los 2000 por allí), ya lo dije antes, no soy fan de la banda, no desprecio su música, mas bien la música de esta 'agrupación' me a llevado a pesar como podría ser una banda en la que todos no fueran hombres, pero sinceramente, no creo que den la talla por mucho tiempo asi, no se confunda, soy admirador del poderío femenino, pero si tuviera que hacer una critica objetiva a su música y a su estilo, sin tomar en cuenta el sentimentalismo y las delicadezas para hablar con la gente o con una mujer, le tendría que restar varios puntos negativos, por que, pues simple, por que es cliché el disco, no es algo que signifique algo que va mucho mas allá, es algo mas bien como la mal sana evolución de algo, si nos vamos a como estaban antes, todos colaboraban para que la banda sonara como tal, acá no, todo se centra en una persona, teniendo en cuenta eso, ya nos podemos dar una idea hacia donde se dirigen y en que va a terminar todo esto, no quiero decir que el resultado sea necesariamente malo, pero no es algo que se mantenga en su origen mucho tiempo si nos ponemos a pensar detenidamente en eso, la dirección musical, ojala no caigan nuevamente en estereotipos y sigan para adelante que el disco da para mas.