viernes, 11 de julio de 2014

Review a Frampton Comes Alive II.

En este álbum, que fue el segundo en vivo de frampton, ya la framptons camel no existía, solo estaba peter frampton de solista en la mayor parte de los 80, el único sobreviviente de aquella formación fue bob mayo, que tragicamente desaparecido en 2004,, pero tragedia aparte, el también se fue por un tiempo, solo para volver con frampton en los 90 para grabar los siguientes discos, este disco esta basado en el álbum peter frampton del mismo autor, muchas de sus canciones no fueron grabadas en su momento dado y fueron mezcladas para dicho álbum, que a decir verdades esta muy a destiempo con la época, los 90, en el cual el grunge fue el genero predominante, de allí que tuviera bajas ventas y solo sea conocido por los seguidores de frampton, pero en fin, no le quita calidad al álbum, ya que sinceramente los 80 beneficiaron a frampton en gran medida, demostrando que no solo a baladas suaves se limitaba, con respecto a las canciones, i'm in you es la única canción del setlist de los 70, propiamente dicha, las demás fueron compuestas o grabadas en los 80 y si suena cool, pero no olvidemos que los 80 ya habían pasado y por eso el álbum no tubo mucha relevancia, hay de todo, blues, rock, jazz en fin, todo se mezcla de una manera que da un rock de calidad, aquí solo quedaba (en términos musicales) el frampton solista, con una banda que si bien se parecía a su banda de los 70, eran otras personas quienes colaboraron con frampton para este álbum, en si demuestra que frampton no es solo su álbum en vivo de los 70, pero obviamente se ve opaca do por su éxito en esas épocas.