martes, 1 de julio de 2014

Muse: Random 1-8 Review

Primero, este es un recopila torio de muse hecho en japón, donde se recojan las mejores canciones de su primera etapa que nunca fueron lanzadas en su primer álbum, todas son buenas canciones, recogen la filosofía de la banda, mis favoritas son coma, filip y pink ego box, son buenas canciones, aunque algo lentas y se pueden clasificar como la típica banda rock pop de los 2000, sin mucho que aportar a la posteridad, en el final, en la octava canción hay un serie de 3 remixes de la octava canción en diferente estilo y formato, aunque siendo sincero, si no tuviera esos remixes, yo tendría el álbum en mi ipod, mp3, celular o lo que fuere para escucharlo todo el día, pero como tiene esos remixes y yo soy de los que tiene que tener el álbum entero para darle sentido a una obra (sino no me llamaría coleccionista y mucho menos melómano) no lo tengo, y lastima por que es uno de los álbumes que mas admiro de esta banda británica, que ya se, no están para revolucionar la música y quizás, no hagan nunca un trabajo de ese tipo que revolucione el ambiente musical otra vez, pero sin duda si lo hicieran otra vez (ya sucedió con absolution que revoluciono la música en su época), si me pondría contento, pero eso es otra historia, lo que si tengo que decir es: por que demonios lanzaron la edición solo en japón?, bueno la respuesta es simple, estaban promocionando una gira y se lanzo el disco de acuerdo a la ocación, pero la verdad siendo sincero, este disco hubiera tenido el mismo impacto en el resto del mundo al igual que en el japón, ya sea por que la obra es buena, por que es ecléctica, o por que se sale de lo establecido, lo cierto es que este disco es de una magia en particular por que, te permite ver a muse desde otra perspectiva, la perspectiva de cuando eran adolescentes sin rumbo y hacían sus primeras canciones, en fin, es un buen disco y altamente recomendable.