Formaciónes

Formaciónes

viernes, 18 de julio de 2014

Se completa la tetralogia: Led Zeppelin I


Bueno, tengo que decir que este fue el primer CD de led zeppelin que me compre, y si lo compre en una tienda muy cara, y no precisamente por que me haya identificado mucho con el, sino como todo buen fanático de la música, tengo que empezar por el principio, osea sus primeros discos, todas las canciones aquí son clásicas, con un tema instrumental de promedio, un tema que seria muy influencia del punk, el uso del arco de violín en 2 canciones, uso de órganos de iglesia, guitarra country acústica, comienzo hard rock etc, etc, etc... todo hace un buen disco, sin embargo que hubiera sido mejor si todas las canciones grabadas en su momento dado hubieran parado en el disco? , creo que otra hubiera sido la historia, de cualquier manera, no es de mis discos favoritos pero lo recomiendo mucho, por algo se empieza con la tetralogia zeppeliana no?, por cierto, la reedicion del disco con concierto in edito es bastante buena, típico de los conciertos zeppelianos, pero que hubiera sido si? valga la redundancia, se hubieran dedicado menos a improvisar y a hacer las canciones tal y como son?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario